Política de devoluciones
De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede
solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente
fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto.
Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en caso de que
el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto, esta
debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días continuos desde la recepción
del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
1. El producto NO puede estar abierto.
2. El producto NO puede presentar uso.
3. El producto DEBE tener todos sus
embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados,
no pueden estar los sellos abiertos o rotos.
4. El producto DEBE incluir todos sus
accesorios sin uso.
5. Para los productos devueltos por
garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual
se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es
atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
6. En el caso de que el producto no
presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que
existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán
cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico,
almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez
recibido el producto.
7. Transcurridos 10 días continuos desde la
recepción del producto, NO se ofrecerá un reembolso o cambio de ningún tipo.
8. Como parte del proceso de devolución, se
exigirá copia del recibo o comprobante de compra.
9. El costo de envío por concepto de Devolución o Cambio no es rembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío se deducirá del reembolso
10. Para gestionar una devolución de dinero contamos con un plazo de 5 días hábiles desde la resolución del caso. Recibido el producto devuelto en nuestra instalaciones y confirmado su estado, la devolución del dinero se realizará ante posible.
11. Los costos de despacho por concepto de devolución deberán ser cubiertos por el cliente.
¿Cómo realizo un cambio?
Escríbenos al whatsapp +569 59554928
Atendemos de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 hrs y viernes hasta las 14.00 hrs.
Indícanos tu número de pedido o boleta, y cuéntanos por qué producto te
gustaría hacer el cambio para poder gestionarlo.
GARANTÍA LEGAL
Se garantiza el funcionamiento de todos los productos
comercializados por un plazo de 6 meses a partir de la fecha de compra. Si el
producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos
contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al lugar
de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser evaluado y
comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock
disponible. Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el
servicio técnico autorizado de la marca respectiva.
En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la
reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el
plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún
otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la
garantía.
Para ejercer tu derecho a la garantía legal, una vez que
obtengas la pre-aprobación de la garantía por correo electrónico, deberás
enviar el producto junto a la boleta o factura asociada a la compra mediante
encomienda a la dirección indicada en el mismo email, en un embalaje seguro que
proteja adecuadamente el producto durante el trayecto.