🚚 ENVÍOS RÁPIDOS A TODO CHILE 🚀
¡VER OFERTAS ESPECIALES AQUÍ ! 🏷️
  • Inicio
  • Política de devoluciones

Política de devoluciones

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Para aplicar al cambio o devolución de un producto, esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días continuos desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

1.       El producto NO puede estar abierto.

2.       El producto NO puede presentar uso.

3.       El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.

4.       El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.

5.       Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.

6.       En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.

7.     Transcurridos 10 días continuos desde la recepción del producto, NO se ofrecerá un reembolso o cambio de ningún tipo.

8.     Como parte del proceso de devolución, se exigirá copia del recibo o comprobante de compra.

9.     El costo de envío por concepto de Devolución o Cambio no es rembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío se deducirá del reembolso

10.    Para gestionar una devolución de dinero contamos con un plazo de 5 días hábiles desde la resolución del caso. Recibido el producto devuelto en nuestra instalaciones y confirmado su estado, la devolución del dinero se realizará ante posible.

11.    Los costos de despacho por concepto de devolución deberán ser cubiertos por el cliente. 

 

¿Cómo realizo un cambio?

Escríbenos al whatsapp +569 59554928

Atendemos de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 hrs y viernes hasta las 14.00 hrs. Indícanos tu número de pedido o boleta, y cuéntanos por qué producto te gustaría hacer el cambio para poder gestionarlo.


GARANTÍA LEGAL

Se garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 6 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva.

En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.

Para ejercer tu derecho a la garantía legal, una vez que obtengas la pre-aprobación de la garantía por correo electrónico, deberás enviar el producto junto a la boleta o factura asociada a la compra mediante encomienda a la dirección indicada en el mismo email, en un embalaje seguro que proteja adecuadamente el producto durante el trayecto.